Nuestra Historia

Por el año 1947 llegó una tricotosa manual al comedor de casa de los abuelos que había comprado el bisabuelo en unos encantes. La montaron y empezaron a fabricar jerséis de lana y poco después calcetines.

Más tarde, en los 50, llegaron los trajes para todo tipo de muñecas. Pasados 60 años, aún hay niñas, ahora abuelas, que hablan de su visita semanal al mercado del pueblo para buscar ropita para su muñeca preferida.

Con los mercados, en verano con los turistas, empezamos a fabricar traje de flamenca para las muñecas y poco a poco para niñas. Seria por los setenta.

Los ochenta y noventa no dejamos los trajes de flamenca pero nos dedicamos buena parte de la temporada de otoño e invierno al disfraz, tanto para tiendas como para comparsas. La segunda generación estaba a pleno rendimiento.

A finales de los noventa se incorpora la tercera generación, o sea, nosotros e introducimos los vestidos de baile flamenco, especialmente para grupos. Poco después potenciamos los trajes de flamenca para feria y empezamos vender estos a tiendas.

Y… aquí estamos; con la experiencia de 70 años de negocio familiar en la confección, mostrando nuestros artículos de flamenca y flamenco a todo el mundo.

Calidad por encima de cantidad

En PARALOLA ponemos especial atención tanto a la calidad de los tejidos, como al diseño de nuestros trajes para ofrecerte los mejores valores…

1

CALIDAD Y PRECIO

2

TRANSPARENCIA

3

PUNTUALIDAD

4

DIFERENCIA

5

EXCELENCIA

6

PASIÓN

No dudes en ponerte en contacto